Ingreso al Club por Av. Figueroa Alcorta 7597. Esta es la entrada principal. Los días de partido por aquí se ingresa a las plateas San Martín Alta, Media y Baja, Almirante Brown Media, Baja y a la Popular ubicada en la bandeja superior de la platea anteriormente mencionada.


En la foto de la derecha se observa la Av. Udaondo por donde se ingresa a las plateas Gral. Belgrano Alta, Media y Baja y a toda la cabecera Almirante Brown.
En la foto de la izquierda, tomada desde el puente Angel Amadeo Labruna, que cruza toda la Lugones, se ve toda la parte trasera del Club. Por este lugar se han formado filas interminables en venta de entradas anticipadas para diversos partidos y eventos disputados en el Club.

   
Estas son las instalaciones del local de ventas de merchandasing de Rivermanía, se encuentra al lado del ingreso principal que da a Av. Figueroa Alcorta por lo que cualquier persona puede entrar, cosa que no puede hacer el que quiera entrar al Rivermanía de adentro del Club. Aquí están todos los productos oficiales de River Plate. También se puede abonar la cuota social.