(2005) Che bostero, mirá que distintos somos / ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos / Che bostero qué diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va! / Vos sos vigilante, esa es la verdad, venís custodiado al Monumental / Los pibes de River a la boca van todos caminando sin la federal!!


(2005) Somos de la gloriosa banda del Millonario / la que no tiene drama / la que va a todos lados. / No ganamos la Copa y aca estamos de nuevo / somos todos Borrachos, somos del Gallinero, somos del Gallinero...


(2005) Copamos Argentina, copamos Uruguay / nos fuimos a Colombia, nadie nos fue a buscar / porque tenemos aguante, nos fuimos a Brasil / corrimos a la yuta por todo el Morumbí!!!!


(2005) Somos los pibes que alentamos a River Plate / siempre alentamos y yo ya se porque / será porque es un sentimiento, será porque lo llevo adentro / y vamos vamos Millonario vamos a ganar... / Cuánto daría mi vida por gritar River Campeón / decir que a pesar de todo siempre voy a estar con vos, en las buenas y en las malas, podés contar con esta hinchada / que grita y siempre alienta de corazón...!!!


(2005) Dame una alegría yo voy alentarte toda la vida / vamo' pongamos huevo que te queremos ver campeón / dame una alegría yo voy a alentarte toda la vida / vamo' pongamos huevo que te queremos ver campeón. / Llega el domingo a la tarde / y yo te vengo alentar / en cualquier cancha que juegues / la banda de River nunca te va fallar / aunque ganes aunque pierdas / te llevo en el corazón / un resultado no cambia / toda esta locura que siento x vos...


(2005) 100 años de amargura y de amistad con la yuta / 100 años sin aguante, corres en todas partes... / Los Borrachos de RIVER, bostero te regalan para que lo disfrutes una pija parada!!!!!!


(2005) Los Borrachos del Tablón / Los Borrachos del Tablón / nos gusta la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución!!!


(2005) Los Borrachos, Los Borrachos / se la aguantan de verdad / si tienen alguna duda / que nos vengan a buscar!!


(2005 - Música de Bersuit Vergarabat: "Murguita del sur") Vamos River, yo te sigo a todos lados / Vamos River, te llevo en el corazón. / Yo te sigo porque vos sos mi locura / yo te sigo porque vos sos mi pasión. / Los bosteros que son todos chamuyeros / los bosteros vienen con la Federal. / Esta banda se la aguanta en todos lados / esta banda caminando siempre va! / Vamo´ vamo´ millonario ponga huevo / ponga huevos que tenemos que ganar. / En las buenas siempre vamos a todos lados / y en las malas no te vamos a abandonar!!!


(2005 - Música de Madagascar: "El Símbolo") Sos cagón, boca sos cagón, sos cagón, boca sos cagón / sos cagón, boca sos cagón, sos cagón, boca sos cagón / che bostero, vigilante, ya no chamuyes más / te corrimo' en Mar del Plata, vos no podes hablar / en la boca, la revancha, te la vamos a dar. / Los Borrachos van a ir caminando sin la federal! / eh eh ya nos vamos a ver, ah ah ya nos vamos a encontrar... / eh eh en el puente otra vez, ah ah los vamos a esperar.


(2005 - Música de Kapanga: "El Mono relojero") Y vamos, vamos River Plate / yo te sigo, yo te quiero / River es un sentimiento se lleva en el corazón. / Che bostero sos botón / vos viniste de la boca con la yuta y con Perrota custodiado a lo cagón... / y todos saben quien vos sos / che bostero vigilante / vos corrés en todas partes con Los Borrachos del Tablón!!


(2004 - Música de Vicentico: "Los caminos de la vida") Yo paro en una banda... que es la más loca de Argentina / que fuma marihuana, y que toma cocaina... / yo paro en una banda, que corre a los bosteros / a Racing le roba trapos / y el rojo le tiene miedo... / y ponga huevo huevo millonario, que esta hinchada quiere festejar / la que te sigue siempre a todos lados / y la que nunca te va a abandonar / pasan los años, pasan los jugadores / lo que queda siempre es la pasión / esta es tu hinchada la que siempre alienta / la que te lleva en el corazón.


(2004) Bostero la puta que te pario... / con River la boca no se llenó... / bostero no te vayas a olvidar / que River explotó el Monumental!! / El periodismo te inventó y la mentira se acabó... / no te olvidés lo que pasó / aquella noche en el playón!!!


(2004 - Música de La Lambada) Soy de River soy, y de la cabeza siempre voy / soy de River soy, y de la cabeza siempre voy / boca no hables más, vení al Monumental / sin los micros, sin la federal / ya nos falta poco, ya nos vamos a encontrar / che bostero te vamo' a matar!!!


(2004) Bostero la puta que te pario / corriste con los pibes en el playón / bostero no te vayas a olvidar / que River no va con la federal / vamo' campeón, vamo' a ganar, porque la vuelta vamo' a dar / donde jugues / siempre va a estar / la Banda del Monumental!!!


(2004 - Música de Andrés Calamaro: "10 años después") Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugar / muchas veces lloré, también festejé, fuimos a pelear / nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos / ni la yuta ni el juez, me van a quitar, toda esta pasión / y vamos vamos millonario, y ponga huevo que ganamos / y vamos River Plate, hoy no podemos perder / y vamos River Plate te pido no me falles!!


(2004) A River yo lo sigo a donde va / no hay cura para esta enfermedad / A River yo le pido una ilusión / a River lo llevo en el corazón / Vamos Campeón, vamo' a ganar /
porque la vuelta vamos a dar / donde jugues siempre va a estar / la Banda del Monumental...


(2004) Prepará la 24, prepará la 26, prepará las 3 bandejas que ya llega River Plate!!!


Que alegria que alegria ole ole ola vamos River todavía que estás para ganar corrimo' a los canallas corrimo' a ñuls old boys / allá en Mar del Plata boca corriste vos / todos nos tiran tiros / no saben como hacer / para correr a River aguante hay que tener!!!


(2004 - Música de los Piojos: "Como Alí") El domingo ya llegó, a la cancha yo me voy / Millonario yo te quiero ver campeón / por la punta vamo' a entrar / vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar / y todo el mundo al compás de los bombos / esta cantando la nueva canción / vení al Monumental, ya están acá, los Borrachos del Tablón. / Hay que alentar, de corazón a donde vaya el campeón. / Y vamo' vamo' River Plate, hoy no podemos perder...