FÚTBOL AMATEUR: PRUEBA DE JUGADORES Imprimir
El martes 9 de abril se llevó a cabo la primera jornada de prueba de jugadores de las Divisiones Infantiles. El Departamento de Fútbol Amateur informa que las plazas para fechas de pruebas publicadas para abril ya fueron completadas. Los lunes 15/04 y 22/04 se realizarán las de Fútbol Juvenil y el martes 30/04 será la última jornada de Infantil.
 
 
Próximamente, el Club dará a conocer sobre las  fechas de pruebas de mayo y junio. Únicamente se entregarán las citaciones los martes, miércoles y jueves, en el horario de 14 a 18, en los respectivos departamentos:
-         Cat. 96-97-98-99 Oficina Fútbol Amateur.
-         Cat. 2000-2001-2003 Oficina Fútbol Infantil.
FÚTBOL AMATEUR: PRUEBA DE JUGADORES
 

Comentarios  

 
0 #32 matias 01-06-2013 14:47
hola soy categoria 92 quisiera saber si estan probando jugadores muchas gracias
Citar
 
 
0 #31 Heraldo de Paraná 14-04-2013 22:09
¡TERMINÓ EL PARTIDO!:
CRIC CRIC - CRIC CRIC - CRIC CRIC - CRIC CRIC - CRIC CRIC - CRIC CRIC - CRIC CRIC
.............
¡NO LO SOPORTO A MERCADO!
¡AH, A PESAR DEL GOL, F.M. ES DEFINITIVAMENTE MALO!
Citar
 
 
0 #30 Heraldo de Paraná 14-04-2013 22:06
.........................................
Citar
 
 
0 #29 Heraldo de Paraná 14-04-2013 20:03
¡NUNCA LO SABREMOS, LA CUESTIÓN ES QUE SI ALGO SABÍA EL TIPO, GUARDÓ "VIOLÍN EN BOLSA" ... LE HABRÁN TIRADO, CUAL JUDAS ISCARIOTE, 30 MONEDAS DE PLATA?
¡QUÍ LO SÁ!.
EN SU EQUIPO ¡SÍ HAY PERIODISTAS QUE SON HINCHAS DE RIVER ... ELLO SE NOTA, SIN DUDAS, PERO ÉL NUNCA LO FUÉ, NI LO ÉS!
SEGURAMENTE CON EL TIEMPO SE IRÁN CONOCIENDO MÁS HISTORIAS (¡CÓMO LA DE ÉSTE MERCENARIO!) DE AQUELLOS QUE SE PRENDIERON DE LA YUGULAR RIVERPLATENSE Y CHUPARON Y SIGUEN CHUPANDO SU SANGRE ... ¡TIEMPO AL TIEMPO!
PERDÓN QUE INSISTA, DISCULPEN LO PESADO Y MOLESTO, PERO:
¡¡¡NI OLVIDO, NI PERDÓN!!!
Citar
 
 
0 #28 Heraldo de Paraná 14-04-2013 19:59
ÉL TAMBIÉN FUÉ "CÓMPLICE" DEL DESCENSO DE RIVER, Y DIGO EL PORQUÉ.
YO LO ESCUCHÉ VARIAS VECES DECIR QUE SI ÉSTO OCURRÍA ÉL A "DESTAPAR" VARIAS OLLAS A DECIR MUCHAS VERDADES QUE POR EL MOMENTO NO LAS PODÍA DECIR:
UNA VEZ OCURRIDO EL LAMENTABLE HECHO, ¡QUEDÉ EN LA ESPERA DE QUE ÉSTE "BENEFACTOR, ÉSTE HINCHA INCONDICIONAL DE RIVER QUE HACE 23 AÑOS SIGUE LA CAMPAÑA MILLONARIA", SEGÚN SE AUTOPROCLAMA, ... CUAL QUIJOTE CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO DIJERA "SUS VERDADES".
¿ALGUIEN ESCUCHÓ ALGUNA DENUNCIA, MANDÓ A ALGUIEN "EN CANA", DESTAPÓ ALGUNA OLLA?.
¡AL CONTRARIO HIZO "SILENCIO STAMPA" DE GOLPE, ... SE CALLÓ la boca!.
¿QUÉ HABRÁ OCURRIDO?
Citar
 
 
0 #27 Heraldo de Paraná 14-04-2013 19:24
¿QUÉ LES PARECE?
¿TODO UN HALLAZGO, NO ES CIERTO?
ES MÁS "COSTRAFIEBRE" SE FUÉ A OFRECER A LA VIEJA RADIO LIBERTAD CUÁNDO ÉSTA ERA COMANDADA X ROMAY PARA SEGUIR Y REALATAR LA CAMPAÑA bostera, ROMAY, NI LERDO NI PEREZOSO LE DIJO QUE YA HABÍA UN TAL CALDIERO PARA HACERLO (¡DE HECHO YA LO ESTABA HACIENDO!) QUE SI QUERÍA, PODÍA REALATAR LA CAMPAÑA DE, ADIVINEN...¡SÍ ... DE RIVER!
¡ÉS POR ÉSO QUE ENTRE OTROS PERSONAJES A ÉSTE MERCENARIO TAMBIÉN LO DETESTO, COMO BUEN bostero SDIEMPRE LE FUÉ FIEL "AL QUE MEJOR LE PAGABA", RECUERDO TAMBIÉN EN LA ÉPOCA AGUILAREANA, DE CADA 3 REPORTAJES 2 ERAN A "JOSÉ MARÍA".
LO DICHO SEÑORES, ESTUVIMOS Y ESTAMOS ¡¡¡RODEADOS DE TRAIDORES Y MERCENARIOS, "COSTRAFIEBRE" ES UNO MÁS DE LOS QUE "ENGALANA" ÉSTE CUADRO DE HONOR ... Y AL QUE LE QUEPAN DUDAS ¡¡¡A LAS PRUEBAS ME REMITO!!!.
¡NO HAY QUE "COMPRAR X COMPRAR", YA DE ÉSTO POR LO MENOS YO ESTOY MÁS QUE HARTO, POR ÉSTO RIVER TERMINÓ COMO TERMINO!.
¡¡¡MEMORIA, NI OLVIDO, NI PERDÓN!!!
Citar
 
 
0 #26 Heraldo de Paraná 14-04-2013 19:17
-¡Pero cómo puede ser!, parece tan real su sentimiento en los relatos...
Y así me volví a mi pueblo, pensando en Costa Febre y sobre cómo nos pueden vender un buzón sin que nos demos cuenta. Yo soy de los que piensan que se puede cambiar de parecer en muchas cosas a lo largo de la vida, pero nunca si sos un futbolero de ley, de ser hincha del equipo que te hizo llorar de tristeza o reir de alegría desde chiquito. Puede ser que para otros sea más fácil.
No obstante eso reconozco en Costa Febre un relator magnífico para River, aunque de fútbol sabe muy como casi todos los que van a la cancha. A mi no me gustó la campaña que hizo contra Pellegrini, con el tema del doble cinco, no sé que dirá ahora (que hay motivos de sobra para criticar al técnico) porque hace mucho que no lo escucho.
...
Citar
 
 
0 #25 Heraldo de Paraná 14-04-2013 19:15
-¿No me creés?... ¡¡¡Mozo!!!, me dijo mientras llamaba al mozo del restaurante que queda en la estación de servicios que está sobre la R.N.N°5 en la entrada de Alberti.
-Contale a él de quién era hincha Lito Costa Febre cuando era chico, le pidió al mozo.
-¡De Boca!, contestó el mozo sin dudas y sin pausas.
-¡¡¡Noooo..., no puede ser...!!!, repetí yo.
-Mirá, una vez vino Boca a jugar con Sarmiento en Junín, hace muchos años para un campeonato Nacional o Metropolitano (no recuerdo bien qué campeonato me dijo), de acá fuimos varios hinchas de Boca al partido, él también fue y se la pasó gritando por Boca todo el partido, era la primera vez que lo veía jugar en una cancha, era en ese entonces un adolescente, me siguió dando datos para que le crea.
Citar
 
 
0 #24 Heraldo de Paraná 14-04-2013 19:14
Hace dos años estuve en esa ciudad y almorzando con gente del lugar, les comenté que un reconocido hincha de River era del lugar y ahí me dijeron algo parecido a lo de la maestra de su niñez.
Me contaron, gente de Alberti, que él se crió en una casa que tenía un gran patio en el fondo y cuando era chico, todas las tardes al horario de la siesta se instalaba en el fondo de la casa arriba de un árbol que había y allí relataba partidos imaginarios de River-Boca y siempre en sus relatos terminaba ganando Boca, del cual era hincha fanático.
-¡¡¡Noooo..., no puede ser...!!!, me tirás un ídolo al piso..., les contesté yo.
Citar
 
 
0 #23 Heraldo de Paraná 14-04-2013 19:13
Originalmente escrito por diego22 Ver Mensaje
una vez estaba escuchando el programa en la radio y lo llamo una señora que era maestra de el en la escuela de cuando era chico,se presento y el la reconocio y por supuesto la saludo,recordar on anecdotas y en un momento la señora le dice: hay lito pensar que me venias todos los dias a clase con la camiseta de boca y mira ahora.... en ese momento como dijo ahumada silencio atroz,dijo: bueno gracias señora.. y le corto,despues que le corto dijo en el grupo vieja botona y todos se cagaban de risa,desde ese momento no lo escuche mas.

pd:no se olviden que este tipo relataba a san descenso en el equipo desafio y era tan fanatico como ahora es de river.
Atilio Costa Febre es nacido en Alberti, provincia de Buenos Aires, que queda sobre la ruta nacional N° 5 pasando Chivilcoy unos 35 km.
Citar
 

Escribir un comentario

SitioRiverplatense no se hace responsable de ningún comentario realizado en este articulo. Seràn eliminados los comentarios que nada tengan que ver con lo publicado por los integrantes de este Sitio.

Código de seguridad
Refescar

PROXIMO PARTIDO


TORNEO FINAL 2014

FECHA Nº14

ESTUDIANTES LP

RIVER
PLATE

-
-

DIA: Miercoles 16/04 - 17.10
ESTADIO: Estadio Unico LP

ARBITRO: A confirmar

SIN PUBLICO VISITANTE

LISTA DE CORREO


SitioRiverplatense | 1998 | 25 de Mayo | 2011 | Republica Argentina Prohibida la reproduccion parcial o total del contenido sin previa autorizacion.