ELECCIONES 2013 Imprimir
En el día de ayer, en el Club Atlético River Plate se han presentado las listas con los candidatos para las elecciones a desarrollarse el 15 de diciembre de 2013.
El 15 de diciembre todos los socios en condición de votar, preséntense en el Club para hacer valer su voto, para que haya un cambio, porque el Club es de los socios, y al socio se lo debe escuchar.


En primera instancia, "Un equipo, un presidente para River" presentaron su lista pasadas las 20 hs.
Mientras que Frente Primero River, con Antonio Caselli llego al Club luego de las 21 hs acompañado por centenares de socios, que demostraron su apoyo y que dejan #Lavidaxloscolores. VER VIDEO



Por último, Daniel Kiper y Carlos Ávila presentaron sus listas.


Las listas presentadas, que deberán verificarse en el plazo de 5 (cinco) días hábiles para su oficialización, están encabezadas por (en orden de presentación):


 
Un equipo, un presidente para River
Rodolfo D’Onofrio       
 
Frente Primero River
Antonio Caselli
 
Frente River con la gente del Club
Carlos Ávila
 
Unidos por River
Daniel Kiper





Nunca dejes a River sólo, sigamos dando #Lavidaxloscolores

SITIO: www.sitioriverplatense.com.ar |
TWITTER: http://twitter.com/s_riverplatense (@s_riverplatense) |
YOUTUBE: www.youtube.com/sitioriverplatense |
FACEBOOK: www.facebook.com/sitioriverplatense |
ELECCIONES 2013
 

Comentarios  

 
0 #10 Fede 21-11-2013 23:16
en 2009 Israel le armo la lista a donfrio.... (todoslos que estabas con el lo sabiamos)
hoy.. el señor papada vuelve a meter mano... con ballota ala cabeza... entro x oposición y fue la peor de la historia.. firmaroin para la pintura del club--- fueron unos cobardes ante dap... y ahora con caravana, quienes siempre se creyeron la 2º barra.. xq llevaban el cotillon.. con guari q recibio mucha plata desde el club.... antes de votar al desaparecido voto en blanco o nulo... son aguilar 100%
Citar
 
 
-1 #9 ALIEN 21-11-2013 19:54
DONOFRIO TAMBIEN TIENE GENTE DE AGUILAR Y LA LISTA DE AVILA TIENE MAS CHORROS QUE EL PENAL DE OLMOS...DE KIPER NI HABLEMOS PORQUE MALGASTAMOS TIEMPO.

HABLO EL LEON QUE DA LA VIDA POR LOS COLORES.
Citar
 
 
0 #8 horocastro 21-11-2013 16:36
seria interesante que informen las listas completas para ver di se escabullen algunos aguilaristas/passarelistas que estan en todas.
Como ejemplo Bravo, que renuncio 3 meses antes, apoya una lista (Caselli) y estuvo 12 años ininterrumpidos en la CD
Citar
 
 
0 #7 JUANJOSE 21-11-2013 16:29
los clubes tendran superávit el día que sean gobernados por dirigentes probos y HONESTOS, no aguilar o dap, delincuentes comunes.
Los clubes son como las flias, si falla la cabeza (presi-padre) para abajo, no se puede esperar milagros….
Citar
 
 
0 #6 RIVER75-86-96 21-11-2013 16:25
JOSE MARIA SARACHAGA TE CONTESTO LA ULTIMA PREGUNTA, NO EMILIANO NO ES HINCHA DE RIVER ES HINCHA DE SAN LORENZO ,EL MISMO LO DIJO EN CIERTA OCACION ESTANDO EN RIVER YA EL
Citar
 
 
0 #5 wilson 21-11-2013 16:20
Rodolfo D´Onofrio por lo que expresó en varias oportunidades sería El candidato, quien gane debe cambiar todo este desastre.
El Alma del hincha de River no da mas.
Citar
 
 
0 #4 AMADEO 21-11-2013 16:18
de lo unico que estoy seguro es que los que figuran en ambas listas les sobra el dinero y no vienen a River a llevarse nada como estos ultimos 12 años, despues se vera la capacidad del ganador para gestionar, pero al menos vamos a tener tranquilidad en lo economico, Donofrio y Brito la tienen toda, y ni que hablar de Caselli,Napoli y Garfunkel, espero que saquen a River adelante, dinero no es el problema y managment menos, son gente con experiencia en manejos grupales, cosa que el inutil y Turnes no tienen ni idea., tengo confianza que vamos por la recuperacion, Avila creo que no llega y Kipper es muy de River pero no tiene estructura.
Citar
 
 
0 #3 JOSE MARIA SARACHAGA 21-11-2013 11:02
Por su parte, Emiliano sólo declaró que lo cuestionan “porque no entienden nuestra relación” y, lo más llamativo, que “al que tengo que convencer es al grupo”, confesando que aún no lo ha logrado y negando con la cabeza, reafirmando lo contrario de lo que pretendía comunicar. Para el anecdotario, sin dudas, quedará la frase del hijo del riojano: “Vienen de estar segundos en un torneo que hace mucho no peleaban”. Así, en la tercera persona del plural. Pero, cómo: ¿Emiliano no es hincha de River?
Citar
 
 
0 #2 JOSE MARIA SARACHAGA 21-11-2013 11:01
La conferencia de Ramón y Emiliano defraudó a propios y extraños. Jamás se habló de resultados, de juego o del plantel. Con lo cual, como sucede en estos casos, es mucho más interesante analizar lo no dicho, aquello que se quiso ocultar.
Desde un principio, Ramón apareció muy nervioso, rascándose primero la cabeza, después la ceja izquierda y finalmente la oreja derecha, todo en menos de un minuto. Su lenguaje no verbal gritaba una incomodidad insospechada en él; un hábil declarante famoso por su soltura ante los medios. “Ponemos nuestro contrato a disposición de la próxima CD”, dijo pero ni siquiera sabía en qué mes asumía.
Por otro lado, Ramón se cansó de aclarar que estaba hablando para la gente, con quien según decía estaba todo bien, mientras que Emiliano, a su lado, permanecía totalmente impávido. El DT trató de parecer calmo, aunque jamás pudo ocultar su malestar como sí pudo evitar nombrar a Passarella, a quien jamás mencionó.
Citar
 
 
0 #1 Daniel BarrauHace 21-11-2013 09:08
A ver si de una vez se ponen a trabajar los dirigentes!!!en conjunto con los tecnicos!!!nece sitamos traer Pibes con hambre de Gloria!!!!!
A buscar en las otras categorias!! y en el interior hay grandes valores!! q pasa no tenemos filiales Gte q aporte datos de jugadores ya q los tecnicos no trabajan!! y solo quieren (Glorias pasadas) q vienen x fortunas ,,, para recaer en que no estuvieron a la altura....o no son del agrado del tecnico (caso Trezeguet) por que le dijo una verdad lo borro !!!.
Despues no los podemos vender a nadie..asi no funciona un club...nadie puede mantener un club sin vender algun jugador por año!! y nosotros solo queremos traer Gente que tiene de 32/40 años que ya estan de vuelta qzas cuando haya equipo para mostrar la grandeza de River pero no para salvar a River esto es estructural no conyuntural, conyuntural es como funciona River porque no tiene un tecnico con pizarron y estudio solo uno que dice vamos-vamos hay q tener ideas.
Citar
 

Escribir un comentario

SitioRiverplatense no se hace responsable de ningún comentario realizado en este articulo. Seràn eliminados los comentarios que nada tengan que ver con lo publicado por los integrantes de este Sitio.

Código de seguridad
Refescar

PROXIMO PARTIDO


TORNEO TRANSICION 2014

FECHA Nº8

ARSENAL

RIVER
PLATE

-
-

DIA: Domingo 14/09
ESTADIO: Sarandi

ARBITRO:  

 

LISTA DE CORREO

SEGUINOS TAMBIEN EN...

 

     

 


SitioRiverplatense | 1998 | 25 de Mayo | 2011 | Republica Argentina Prohibida la reproduccion parcial o total del contenido sin previa autorizacion.