AÑORANDO JUGAR MAL Imprimir

Luego de ver uno de los peores partidos que le vi a River en mi vida llegue a una conclusión. En la primera rueda del torneo River jugo bien contra Atlanta, Huracán e Instituto. Los 16 restantes fueron entre regulares y malos. En la segunda rueda solo se jugo bien contra Instituto. Luego se jugo mal y muy mal. Pero hará tres o cuatro partidos que ni siquiera jugamos mal.....

 


En Arroyito el equipo de Almeyda, no ataco, ni defendió, poquísimas veces dio dos pases seguidos y se canso de enviar la pelota afuera, ya sea por despejes o pases errados. Resulta curioso ver errar un pase a un compañero por 6 o 7 metros....Además salvo un remate de Ocampos tras gran jugada del Chori no le acertamos al arco. Aquí también daba vergüenza ver remates de Cirigliano o Cavenaghi perderse a 15 o 20 metros del arco local....

En lo individual solo se salvaron del despropósito que fue la presentación millonaria: González Pires (una garantía en defensa que debería ser titular), Ponzio (el único que daba pases a sus compañeros) y el Chori (como extremo por derecha fue lo mejor del equipo).


Luego Almeyda se encarga de empeorar lo poco que ofrecemos a nivel individual con desaciertos a nivel técnico estratégico.

Estaba claro que el Maestrico no estaba en condiciones de jugar.... perdemos un cambio. Y luego sistemáticamente insiste con un Ocampos que a esta altura no engaña a nadie cuando tira un caño y se le va larga. Perdió absolutamente todas las pelotas que jugo…

El Pelado además remplaza a un Cavenaghi que se arrastra por la cancha (por lento perdió la mejor oportunidad del partido, cuando se dio vuelta tenia 2 canallas encima) y en lugar de abrir espacios con el Keko que además viene dulce con la red, insiste una vez mas con Funes Mori.


Esta mas que probado que cada vez que este equipo depende de si mismo falla irremediablemente. Esto viene ocurriendo desde la última temporada en Primera. Y el temple no se puede inyectar, se tiene o no se tiene. Y lamentablemente el 70% de los jugadores de este plantel son flojísimos desde lo anímico.

Este River, un River enorme para la B Nacional, a 3 fechas de concluir el torneo, lo único que puede asegurar es que tiene asegurada la Promoción.

Almeyda parecía conforme con sumar ante Central según sus palabras pero yo lo veo como que Central sigue a dos puntos, perdimos la oportunidad de alejarnos de Instituto y tuvimos la suerte que no se nos acerque Quilmes.


Habrá una semana extra de descanso (salpicada por la semi de la Copa Argentina), esperemos que sirva para tener al 100% al Maestrico y a Trezeguet.  Jugaran entre si Instituto y Quilmes pero River tiene como local a un rival durísimo como Boca Unidos, que puede dar pie a alimentar a los que nos gastan bromas desde hace mas de un año.  Hay un rumor que dice que Almeyda sea cual fuere el resultado de su gestión al concluir el torneo se va de River..... Ojala sea cierto.

 

 

Hay equipo
VAMOS A VOLVER

Autor Alberto Colombo

AÑORANDO JUGAR MAL
 

Escribir un comentario

SitioRiverplatense no se hace responsable de ningún comentario realizado en este articulo. Seràn eliminados los comentarios que nada tengan que ver con lo publicado por los integrantes de este Sitio.

Código de seguridad
Refescar

PROXIMO PARTIDO


TORNEO TRANSICION 2014

FECHA Nº10

RIVER
PLATE

BOCA

-
-

DIA: Domingo 05/10 - 17.15
ESTADIO: Monumental

ARBITRO:  

VAMOS RIVER
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

LISTA DE CORREO

SEGUINOS TAMBIEN EN...

 

     

 


SitioRiverplatense | 1998 | 25 de Mayo | 2011 | Republica Argentina Prohibida la reproduccion parcial o total del contenido sin previa autorizacion.